Los Ángeles Azules y Belinda estrenan video

La agrupación de Iztapalapa sorprendió a todos con su nuevo material audiovisual

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
Imagen Instagram angelesazulesmx

El sencillo “ Amor a Primera Vista”, lanzado el pasado viernes 14 de junio, estrenó nuevo material audiovisual en YouTube, que tan solo en unas horas ya suma más de 300 mil reproducciones.

PUBLICIDAD

Los Ángeles Azules, Belinda y Lalo Ebratt estrenaron nuevo video musical, el cual causó una gran controversia, ya que muestra a la cantante de Pop tatuada con maquillaje en todo su cuerpo, situación que no agrado a muchos seguidores de la cantante.

Este sencillo forma parte del nuevo disco “ Nueva Cumbia"; además, este tema es de la autoría de Horacio Palencia, el cual sorprendió a todos apareciendo en el video.

Esta mezcla entre urbano, pop y cumbia, promete ser el próximo gran éxito del verano para Los Ángeles Azules.


Relacionados: