El nuevo material de los creadores de éxitos como "Cómo Te Voy a Olvidar", "17 Años" y "Nunca es Suficiente" se llamará "Nueva Cumbia".

Instagram de Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules y Belinda alistan cumbión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un tema en mancuerna es lo que preparan las estrellas de la música

Luego de haber interpretado "El Listón de Tu Pelo" junto a Los Ángeles Azules el pasado marzo, en el Auditorio Nacional, Belinda no se quedó con las ganas y ya prepara una cumbia con la agrupación de Iztapalapa.

En una historia de Instagram Belinda cantó un fragmento del tema acompañada de un mensaje que decía: "Qué bien suena eso para la #Nueva Cumbia".

El nuevo material discográfico de los creadores de éxitos como "Cómo Te Voy a Olvidar", "17 Años" y "Nunca es Suficiente" se llamará Nueva Cumbia.

A finales de 2018, la tambien actriz anunció que debutaría en el género de cumbia con una composición de Horacio Palencia, la cual llevaría por nombre "Amor a Primera Vista".

"Es una canción moderna, muy actual que habla del amor que puede suceder al momento, pues incluso al momento de conocer a una persona, es ese flechazo que se puede dar, esa química especial que te das cuando vas al parque, a un antro, a cualquier lugar donde ves una chica y dices ¡guau!", aseguró Palencia hace unos meses.

"Yo le mostré el tema, a ella le encantó y ahí nació todo lo demás", dijo en su momento el compositor.

Mientras llega la hora del estreno de la canción, la banda de Iztapalapa llegará de nueva cuenta al Auditorio Nacional el 23 de agosto.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!