La agrupación oriunda de Iztapalapa dio a conocer su próxima presentación en el Auditorio Nacional.

Instagram de Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules cantan para "que la gente se ponga contenta y olviden sus problemas"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para la agrupación de Iztapalapa lo más importante es conectar con todo su público

Con más de tres décadas de trayectoria musical, Los Ángeles Azules continúan hoy más vigentes que nunca, pero ¿qué tienen sus canciones para que sigan siendo coreadas y bailadas por el público?

En entrevista exclusiva para BANDAMAX.TV, Guadalupe Mejía, quien toca el jairo, en la banda, compartió el secreto.

"Ángel, éso es lo que tiene porque pues atrae a la gente. 'Angelomanía, como dice mi hermano (Elías), yo digo, es ángel", dijo la hermana de Jorge, Elías, José, Alfredo y Cristina.

"Nosotros lo que vamos a dar a la gente, pues es alegría, que la gente se ponga contenta, que cante, que se olvide de todos sus problemas, que vaya a disfrutar de un evento y pues es éso lo que nosotros le damos a la gente".

Recientemente, los oriundos de Iztapalapa dieron a conocer el tema "Acaríñame" junto a Julieta Venegas y Juan Ingaramo y que es la punta de lanza de su disco De Buenos Aires Para El Mundo, próximo a lanzarse.

"Nosotros teníamos una selección de 12 melodías ya para hacer los duetos de 'Buenos Aires Para El Mundo' y nos llegó una invitación, por medio de la disquera, de allá de Buenos Aires, que Julieta quería hacer una participación con nosotros, una canción inédita, de su autoría, entonces, aquí se decidió meter el tema de ella con nosotros y afortunadamente fue el sencillo, sin querer queriendo", dijo Elías Mejía, "El Doc".

Así como su canción "Entrega de Amor", Los Ángeles Azules aseguran que dan lo mismo que reciben de su público y éso los marca y alienta a la hora de presentarse.

"La entrega del público hacía la agrupación y de nosotros hacía el público es recíproco", complementó Lupita Mejía.

"Podrás tocar mil veces, por ejemplo, la de 'Entrega de Amor', pero cada lugar es distinto, la gente es distinta, entonces, tú no vas a trabajar y a tocar con la misma gente, vas a tocar con un público diferente y el público se entrega de diferente manera contigo, aunque toques la misma canción, no es lo mismo".

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!