null: nullpx
bandamax news

Los Ángeles Azules comienzan a sumar fechas por Estados Unidos en 2020

Los de Iztapalapa anunciaron los primeros shows para el año entrante
Publicado 19 Dic 2019 – 02:53 PM ESTActualizado 19 Dic 2019 – 02:53 PM EST
Comparte
Default image alt
En 2019, Los Ángeles Azules se presentaron en cinco ocasiones en el Auditorio Nacional. Crédito: Instagram de Los Ángeles Azules

A días de iniciar 2020, Los Ángeles Azules ya tienen varias citas agendadas con sus seguidores en Estados Unidos con el Todos Somos Cumbia Tour.

La agrupación de Iztapalapa anunció las primeras fechas en Florida y Texas, a realizarse en febrero.


"Seguimos sumando bailes para el próximo año en Estados Unidos, nos vemos también en Florida en febrero amigos!!", compartió la banda en sus redes sociales.

Hasta el momento, el 21 de febrero, en el Lee Civic Center, de Florida, es el primer concierto que darán por tierras norteamericanas los creadores de "El Listón de Tu Pelo".

Cargando Video...
Derrochando estilo, Belinda se presentó junto a Los Ángeles Azules


Para los texanos, el 28 de febrero, en la Sames Auto Arena, está pactada su actuación debut en el estado.

La preventa ya dio inicio con el código SOMOSCUMBIA y la venta general arranca el 20 de diciembre, de acuerdo con un comunicado emitido por Ocesa Seitrack.

En 2019, los hermanos Mejía Avante rompieron varios récords de asistencia con su Esto Sí Es Cumbia US Tour, con el que se presentaron por 40 ciudades.

En junio de este año, el conjunto cumplió 52 semanas en el primer lugar de ventas físicas con su más reciente disco, Esto Sí es Cumbia, según la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas (Amprofon). Además, ocupan la quinta posición entre los artistas con más reproducciones en México, al tener más de 5 mil millones de reproducciones con todos sus videos.

Cargando Video...
Los Ángeles Azules presumen su disco con estrellas argentinas


Para el próximo año, Los Ángeles Azules preparan el lanzamiento de su disco De Buenos Aires Para el Mundo, del que ya suena "Acaríñame", realizado junto a Julieta Venegas y Juan Ingaramo.

*¿Te gusta esta banda? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Comparte