En el marco de su gira por sus 40 años de carrera, Los Ángeles Azules llegarán a Argentina a uno de los recintos más importantes de su capital.
Los Ángeles Azules abren nueva fecha en Argentina con su tour de 40 años
La agrupación se presentará en el famoso Luna Park

Tras la enorme demanda por verlos se abrió una segunda fecha en el famoso Luna Park para el 1 de junio próximo.
"Amigos de Argentina!! Qué increíble noticia saber que logramos #SoldOut en menos de 24 horas para el show del 2 de junio en @lunaparkstadium. Gracias a ustedes se abre nueva fecha, nos vemos por allá también el 1° de junio! #LAA40Tour", agradecieron Los Ángeles Azules en sus redes sociales.
Buenos Aires es una de las capitales predilectas de los hermanos Mejía Avante. Ahí grabaron, en el Salón Unione e Benevolenza, su disco De Buenos Aires Para el Mundo por lo que la emoción de volver a tierras argentinas.
Recientemente, Los Ángeles Azules también dieron a conocer que su gira visitará Latinoamérica, especifícamente, Bolivia, Chile, Perú, Colombia y Paraguay.
Lo más reciente que han lanzado en materia musical es el dueto "Otra Noche" con Nicki Nicole.










