Cada vez es más común ver a Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar juntos en las entrevistas, entregas de premios o presentaciones.
Los Aguilar revelan un montón de secretos de su familia y estos son los más interesantes
Pepe, Ángela y Leonardo dieron a conocer varios datos curiosos de su vida privada


La familia Aguilar se ha convertido en una de las dinastías más queridas del género por sus increíbles presentaciones y su apertura con sus seguidores,y esta vez decidieron contar secretos de la familia.
En entrevista con 'El Show de Piolín' Pepe Aguilar y sus hijos, Leonardo y Ángela, se divirtieron un poco dando a conocer varias cosas sobre ellos que nunca antes habían dicho.
El entrevistador cuestionó a los miembros de la familia Aguilar para que le contaran algunos secretos o cosas que nadie sabía. La primera en balconear a su hermano fue Ángela.
“Leonardo sabe manejar muy bien tractor, es todo un profesional. También duerme encuerado, es algo que aprendí a las malas”, confesó entre risas.
“ Además Leonardo le gusta estar sin camisa todo el tiempo y si no hay nadie en la casa, camina desnudo”, continuó.
Ante estas declaraciones, Leonardo Aguilar confirmó esta información y mencionó que su hermana solo estaba sacando cosas privadas por lo que él no lo haría.
“Esto no se trata de balconear, por ejemplo yo puedo decir que Ángela lee muchísimo, de hecho lee todo el tiempo”, confesó Leonardo.
“ Algo que no sabían de mi papá es que es un amante de los perfumes, de hecho colecciona perfumes, entonces siempre huele diferente y es muy padre eso”, complementó.