Instagram lorenzomendez7

Lorenzo Méndez dedica emotivo mensaje a Chiquis, a un año de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante recordó el primer aniversario de su boda con Chiquis Rivera con un cariñoso mensaje en sus redes sociales

El pasado 29 de junio del 2019, Janney Marín Rivera y Lorenzo Méndez se dieron el “sí acepto” para convertirse en marido y mujer, sin embargo hoy se encuentran separados.

Hace unas semanas tanto Chiquis como Lorenzo Méndez aceptaron públicamente que se habían dado un espacio y una pausa a su matrimonio, luego de varios rumores que surgieron alrededor de su relación.

Chiquis aclaró, a través de su cuenta oficial de Instagram, que el distanciamiento entre ella y su esposo se debía por otras situaciones y no por un tema de infidelidad, como se mencionaba en varios medios.

Ahora, en su primer aniversario de bodas, Lorenzo Méndez mandó un emotivo mensaje a Chiquis, a través de su cuenta de Twitter, donde agradeció por haber juntado sus vidas.

“Gracias Dios por mandarme a una gran mujer a mi vida hace un año. Mi vida, nuestras vidas, están en tus manos”, escribió el cantante.

Por otra parte, Chiquis recordó su aniversario de bodas con una sensual fotografía, donde aparece con un velo de novia y desnuda.

Además de esta fotografía que sorprendió a todos sus seguidores, la intérprete de “Atrévete y Verás” escribió un mensaje.

“6/29/2019- Marca el día en que Dios me bendijo con ser novia. Querido Dios, ha sido un año de altibajos. Algunos buenos momentos y otros no tanto. Pero sin importar de los hechos y obstáculos, seguiré agradeciéndote por darme la bendición de experimentar ese día. Hoy, a un año, soy mucho más sabia, fuerte y llena de amor”, escribió Chiquis.