Instagram: cristy_nodal

Lo que no sabías de Cristy, la mamá de Christian Nodal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Christian heredó de su madre el talento y el gusto por el regional mexicano.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal es un artista que no ha parado de arrasar desde que despegó su carrera. A su joven edad ha conquistado listas internacionales de éxitos, ha ganado numerosos reconocimientos y se ha coronado como uno de los íconos de las nuevas generaciones del regional mexicano. Todo esto se debe, en gran parte, al apoyo que le ha dado su mamá, Cristy Nodal.

¿Quién es Cristy Nodal?

Silvia Cristina Nodal Jiménez, nombre completo de la madre de Christian Nodal, ha sido una gran inspiración para la carrera del cantante. Tanto, que lleva el apellido de ella como parte de su nombre artístico.

Cristy formó parte de un mariachi cuando era joven, y eso hizo que, desde pequeño, Christian desarrollara gusto por el regional mexicano. Además, de ahí viene su talento musical.

Originaria de Guadalajara, Jalisco, Cristy Nodal se casó con Jaime González el 6 de diciembre de 1997, poco más de un año después, el 11 de enero de 1999, nació Christian Nodal. Después tuvo dos hijos más: Amely y Jaime Alonso.

Jaime González y Cristy Nodal criaron a sus hijos en Caborca, Sonora. Aunque a los 16 años, Christian se mudó a Ensenada, Baja California, para seguir luchando por crecer en su carrera musical.

Cristy Nodal ha destacado por convertirse en manager de su hijo; además llama la atención lo joven y guapa que luce, al grado de que varios fans han señalado que parece más la hermana que la madre del cantante de "Adiós amor".

Su estilo para vestir también ha conquistado en más de una ocasión las redes sociales. La mamá de Christian Nodal es amante de la moda, no es raro verla usando bolsas de diseñador, abrigos coloridos y tacones impresionantes.

¿Cómo se lleva Cristy Nodal con Belinda?

Desde que se dio a conocer públicamente que Belinda y Nodal son pareja, Cristy ha mostrado su apoyo incondicional a ambos. Incluso ha declarado que Belinda ya es parte de su familia, y fue de las primeras personas en celebrar la noticia de que Nodal le había pedido matrimonio a la cantante.

El 25 de mayo de 2021, Cristy escribió en sus redes sociales "Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora".

También ha compartido en redes momentos especiales al lado de la joven pareja, incluyendo su celebración de cumpleaños en la que ambos se animaron a cantar para los asistentes del evento.