Lenin Ramírez y Grupo Arriesgado triunfan con su dueto 'Las Erres Gemelas'

El tema se posiciona en las plataformas digitales

Imagen Instagram de @leninramirezmusic

Con su corrido "Las Erres Gemelas", Lenin Ramírez y Grupo Arriesgado están acaparando la atención de sus seguidores.

PUBLICIDAD

El tema, que recién se estrenó, ya está por alcanzar las 100 mil reproducciones en YouTube.


"Mi gente ya está disponible el primero de dos corridones chingones que grabamos con mis amigos de @grupoarriesgadooficial chequenlo", invitó Lenin Ramírez en sus redes sociales.

El corrido invita a ser leal en todo momento y ser resistente en los momentos de mayor peligro, donde hay que demostrar de qué se está hecho.

"No tenía que ser así, pero no quedo de otra y nomás me defendía, querían llegar a la mala y las cosas no son así..."

"Se ocupa pedir permiso si quieren meterse aquí por las brechas llegaban varios monstruos y blindadas pa' que no puedan pasar mis respetos pa' el primer anillo de seguridad el boludo en los colgados esperaban pa' cachar", dice parte de la letra de "Las Erres Gemelas".

Aunado a este lanzamiento, el cantautor se presentará por Estados Unidos, el 18 de noviembre, en Pontiac, Michigan, el 19, en Indianapolis, y el 20, en West Des Moines, Iowa.

Video Lenin Ramírez recuerda la amistad que tuvo con Jorge Valenzuela y Ariel Camacho