Instagram

Latin American Music Awards 2022 reconocerá a Christian Nodal por su evolución

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante sonorense de 22 años será galardonado con un reconocimiento por su rápido crecimiento en la industria

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El arduo trabajo de Christian Nodal, ha hecho que el cantante se convierta en uno de los artistas del regional mexicano que más popularidad y reconocimiento ha ganado durante los últimos años.

Es por esto que al intérprete de “Botella Tras Botella” se le entregará un reconocimiento a la “Evolución Extraordinaria” durante los Latin American Music Awards 2022.

La ceremonia, que se reconoce a lo mejor de la música en español, anunció que durante su vigésima primera entrega de premios, reconocerá lo que ha logrado el cantante sonorense a sus 22 años.

“El premio es presentado al joven intérprete que ha demostrado un cambio y aceleró su crecimiento como artista, hasta alcanzar lo más alto del éxito en un corto periodo de tiempo”, menciona el comunicado, dónde mencionan que artistas como Maluma, Becky G y Ozuna también fueron reconocidos en años pasados.

Los Latin American Awards 2022 se llevarán a cabo el próximo 21 de abril en el Michelob ULTRA Arena at Mandalay Bay Resort and Casino en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Recordar que el cantante sonorense de 22 años se encuentra en su gira “Forajido” alrededor de México y Centroamérica. Además, el cantante ha logrado colocarse en los primeros lugares en las listas de éxitos de Billboard.