Belinda y Christian Nodal presumen su reciente relación de pareja.

Instagram de Belinda

Las nuevas fotos entre Nodal y Belinda que presumen su gran amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete de "No es Justo X Él" se dejó ver muy enamorado en sus redes sociales

Christian Nodal y Belinda siguen demostrando el gran amor que sienten el uno por el otro a través de sus redes sociales. Esta vez el intérprete de “No Te Contaron Mal” publicó varias fotos de su “ratoncita”.

Las fotografías fueron publicadas en la cuenta oficial de Twtiter de Nodal, en donde se ve a Belinda con un sombrero negro y un saco del mismo color.

El sonorense acompañó ambas imágenes con emoticones y una frase romántica, con la que demostró que siguen enamorados y felices, contrario a lo que varios medios comentaban.

“La ratoncita vaquera”, escribió el joven nominado a los Latin Grammy, haciendo alusión al apodo cariñoso que presumieron desde que iniciaron su relación.

Como ya es costumbre, dichas publicaciones causaron un gran revuelo en redes sociales entre sus fans, pues varios de ellos se encontraban temerosos de que la relación hubiera terminado.

Esto porque la semana pasada varios medios de comunicación aseguraban que Nodal y Belinda ya no seguían juntos, pues la intérprete de “Amor a Primera Vista” compartió la celebración de su madre junto a su familia, pero sin Christian Nodal.

Recordar que hace unas semanas el padre de la cantante mencionó que ya había tenido la oportunidad de conocer al novio de su hija e incluso dio el visto bueno al cantante.

"¿Qué le parece la relación de Belinda?, preguntaron al padre de la cantante y él respondió de manera sencilla: “Fenomenal, muy bien”, mencionó a los reporteros que lo cuestionaron.