Mayormente asociada para la hora de la fiesta y la "pisteada", la música de Grupo Firme tiene varios éxitos ideales para dedicar en una decepción.
Las mejores canciones de Grupo Firme para dedicar
Eduin Caz y compañía presumen varios temas que se han vuelto obligados en cualquier lista musical


Reproducidos por millones en plataformas digitales y coreados en sus presentaciones, estos son cinco temas indispensables que Eduin Caz y compañía tienen para el desamor.
"Yo Ya No Vuelvo Contigo"
El dueto de Grupo Firme y Lenin Ramírez es una de las canciones obligadas en las dedicatorias.
"Dime, ¿cómo quieres que te explique?, que por más que llores y supliques, yo ya no vuelvo contigo, la verdad, sí me arrepiento por haberte conocido
"Y vete, porque causas pena ajena, creo que, en realidad, tienes problemas, cuánto quieres que te pague, sólo quiero que te largues, te lo doy en efectivo", dice la canción.
Su video oficial tiene más de 436 millones de reproducciones en YouTube.
"El Amor No Fue Pa' Mí"
El video del cóver de Calibre 50 cuenta con 214 millones de vistas y es uno de los infaltables en las presentaciones de la agrupación tijuanense.
"Ya Supérame"
"Esta canción cuenta la historia de un hombre que dejó una relación por el hartazgo de algunas situaciones, sin embargo, su ex pareja no lo ha superado y continúa hablando mal de él. Este single es de esos que suenan en las noches de copas por desamor y soltería", comparte un artículo de Monitor Latino.
Con este tema, Grupo Firme conquistó la radio hispana en Estados Unidos.
"Cada Vez Te Extraño Más"
Esta colaboración con Luis Alfonso Partida "El Yaki" es uno de los más pedidos por los seguidores de ambas estrellas.
Para la que fue su primera colaboración, "El Yaki" le cantó un pedazo de "Cada Vez Te Extraño Más", de Banda El Recoco, a Eduin, tema que le encantó y que decidieron grabar.
"La verdad hay una canción que me gusta mucho que se llama 'Cada Vez Te Extraño Más', 'cuál es esa', me dijo, ni siquiera él la había escuchado antes, se la canté. 'Esa canción hay que grabarla, está bien chingona', me dijo mi compadre", contó "El Yaki".
"En Tu Perra Vida"
La segunda colaboración de Grupo Firme y Lenin Ramírez ha resultado un agasajo a la hora de las parrandas.
"En tu perra vida vuelves a dormir conmigo, yo en cualquier esquina me hallo una de tu tipo y tú que encuentres otro igual eso si vas a estar canijo"...
"En tu perra vida me dirijas la palabra me caen en la punta las personas falsas no te pongas a llorar déjate de payasadas… tú ya me perdiste lo mejor es que te vayas", dicen fragmentos de la canción.
Está por alcanzar los 60 millones de vistas en YouTube.