Instagram de @larryhernandez

Larry Hernández rinde tributo a Selena con 'No Me Queda Más'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante estrenó en plataformas digitales su versión del tema

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gracias a "No Me Queda Más", Larry Hernández muestra un lado romántico en su carrera al interpretar el éxito de la desaparecida Selena.

El cantante rindió un homenaje a la "Reina del Tex Mex", mismo que fue un desafío por el estilo interpretativo distinto al que está acostumbrado.

"Esta canción fue un desafío para mí. Conté con dirección de voz. Yo estoy acostumbrado al estilo banda y, con esta canción, tuve que interpretar de una manera más romántica", dijo Larry Hernández sobre el proceso de grabación de la canción, de acuerdo con un comunicado.

Este tema es la punta de lanza del disco que prepara Larry Hernández y que llevará por nombre Las Favoritas de Mis Ídolos, trabajo con el que homenajeará a diversas leyendas musicales que ha admirado.

Larry imprime su sello personal a esta canción pop salpicada de mariachi, mientras mantiene su tono sentimental y renueva este venerado clásico.

"La asombrosa reinterpretación de Larry Hernández contó con la aprobación de Chris Pérez, el viudo de la Reina del Texano, a quien le encantó la nueva versión del artista con apenas escucharla", señala el comunicado.

Además, este tributo musical también celebrará sus 25 años de carrera de Larry Hernández.