Instagram

Larry Hernández rifará una camioneta de lujo ¿Cómo participar en la rifa?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de regional mexicano anunció una emocionante dinámica para su seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al parecer cada vez es más común que los cantantes rifen automóviles entre sus seguidores pues ahora Larry Hernández quiere agradecer el apoyo de sus seguidores rifando una camioneta de lujo.

El intérprete de “Arrastrando las Patas” compartió en sus redes sociales que hará una mega rifa para todos sus seguidores, en la cual te podrás ganar miles de dólares y una camioneta de súper lujo.

Hernández dio a conocer que en la rifa no habrá solo un ganador sino tres, aunque cada uno tendrá un premio distinto. El primer lugar se llevará la G- Wagon AMG, el segundo ganará 5 mil dólares y el tercero 3 mil.

“No te quedes fuera de la rifa porque este próximo sábado se llevará a cabo y el 3-er lugar ganará 3 mil dólares, el 2 lugar ganará 5 mil y el 1 lugar la camioneta”, se lee en la publicación hecha por el solista.

Recordar que esta no es la primera ocasión en que alguien del regional mexicano decidió rifar una camioneta entre sus seguidores, pues hace menos de una semana Chiquis Rivera rifó una Mercedes Benz.