Instagram

Larry Hernández manda consejo a Eduin Caz para dejar la bebida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante quiere ayudar a su amigo para dejar de tomar tanto pues le podría afectar en su salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Debido al gran éxito obtenido en los últimos meses, Eduin Caz, cantante de Grupo Firme, ha ganado popularidad y por lo mismo cada vez es más común escuchar hablar de él.

Alguien que está acostumbrado a estar siempre en el foco público es Larry Hernández, quien en su llegada a México habló sobre la situación que vive actualmente Caz.

Hernández, quien es un gran amigo del cantante sinaloense, habló sobre la preocupación que existe por parte de los fans de Grupo Firme por la forma tan excesiva de beber del cantante.

El solista reveló que a Eduin Caz lo ha regañado en varias ocasiones pues cuando están juntos el líder de Grupo Firme siempre quiere tomar, pero cada que se requiere Larry da un buen consejo al intérprete de “Ya supérame”.

“Yo en lo personal le he dado consejos que en su momento se han requerido, los consejos son los que debe entender él y aplicarse, hace poquito estábamos ahí en Cancún y él iba a ser parte de un negocio y ya quería tomar y estábamos yo y su abuelito: ‘hey no puedes tomar’”, mencionó.

"Yo sé que tal vez para él también es difícil porque el público lo quiere ver, pero el público también quiere que él esté bien de salud”, agregó Larry Hernández respecto a Eduin Caz.

Recordar que hace unas semanas atrás el intérprete de “Ya Supérame” fue internado en el hospital debido al alto consumo de alcohol y la hernia hiatal que tiene, por lo que sus doctores le recomendaron dejar la bebida, situación que no ha pasado.