null: nullpx

La Trakalosa de Monterrey está a punto de lanzar disco

Edwin Luna, Alann Mora y Ángel Reyna hablaron en exclusiva con Bandamax sobre los proyectos que tiene la agrupación
Publicado 16 Feb 2019 – 02:08 PM ESTActualizado 3 Feb 2021 – 02:18 PM EST
Comparte
Default image alt
La formación se presentó con motivo del Día del Amor y la Amistad en Rodeo Santa Fe. Crédito: Instagram de Ángel Reyna de La Trakalosa

Los nueve años que está cumpliendo este 2019 Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey los celebra con mucho trabajo.

Para los seguidores de la banda, ya sólo es cuestión de un par de semanas para que puedan escuchar completo su nuevo disco.

"Va a salir un álbum en unas dos o tres semanas más que incluye todas las canciones que hemos lanzado como 'Fíjate Que Sí', 'La Dueña de Mi Alma', 'Si Ya No Me Quieres', 'Me Hiciste un Borracho' y para sacar esos sencillos habíamos grabado como doce temas, entonces van a salir esos cuatro temas más los otros ocho temas que nos han escuchado la gente, así que va a estar muy padre", dijo Edwin Luna en exclusiva para Bandamax.

Actualmente, La Trakalosa promueve el tema "Me Hiciste Un Borracho", el cual ha contado con el apoyo por parte de su público.

"Estamos muy contentos porque la canción la ha recibido muy bien la gente. Son canciones que a cualquiera le quedan, que la pueden interpretar con una chelita, con un mezcalito porque ¿quién no ha sufrido por amor?".

En cuanto a los shows en vivo, son varios lugares los que tienen en la mira para poder tocar, como Torreón y Tepic.

"A pesar de que llevamos nueve años, somos una banda joven, nos falta mucho camino por recorrer, esperemos pronto estar en un Foro Sol, Palacio de Bellas Artes, ¿porque no?, es uno de nuestros sueños, pero bueno paso a paso", señaló Ángel Reyna.

La formación, que se presentó con motivo del Día del Amor y la Amistad en Rodeo Santa Fe, también compartió que ve con buenos ojos la moda de las colaboraciones que han hecho últimamente agrupaciones con cantantes por lo que no descartan la idea.

"Ya empezamos con Tatiana y estamos preparando lo próximo, ya para los diez años tenemos una sorpresa ahí ya hemos platicado con Ángel y Edwin", aseguró Alann.


Será 2020 el año en que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey tirará la casa por la ventana con varios proyectos, los cuales guardan celosamente, para festejar sus 10 años de trayectoria.


Comparte