null: nullpx
bandamax news

La Sonora Dinamita manda fuerza a Venezolanos

Una de las integrantes lanza mensaje de aliento a todos sus paisanos
Publicado 28 Mar 2019 – 05:11 PM EDTActualizado 4 Abr 2019 – 03:17 PM EDT
Comparte
Default image alt
La Sonora Dinamita de Lucho Argaín Crédito: Especial

Ante la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela, La Original Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu García mandó un mensaje de aliento para todos los sudamericanos que se encuentran viviendo la dificil situación.

Johanna Sarahid, vocalista de La Sonora Dinamita, contó que no hace mucho tuvo que afrontar la muerte de dos seres muy queridos desde lejos, sin poder despedirse de ellos, es por eso que pidió al pueblo que tuvieran fuerza a pesar de las condiciones en las que se encuentran.

"A todos los venezolanos les digo que tengan fuerza, porque sé que hay muchas personas que todavía no han podido respirar y están sufriendo muchísimo", confesó la cantante.
La integrante y cantante venezolana de la banda, Johanna Sarahid, fue la encargada de darle voz al mensaje de aliento, ya que lamentablemente ha sido una de las millones afectadas que suma dicha crisis.

“Para mí como venezolana ha sido un golpe muy duro, en carne propia he tenido que pasar la tristeza y el dolor de no poder despedir a seres queridos”, comentó la integrante.

A pesar del momento complicado que se encuentra su país, Johanna, no pierde la esperanza para que Venezuela salga de la crisis humanitaria que vive en la actualidad.

"Sin embargo, hoy por hoy guardo la fe de que pronto volvamos a tener una luz y que podamos por lo menos, regresar a Venezuela a visitar a los seres queridos que nos quedan allá", comentó Johanna Sarahid.


Comparte
RELACIONADOS:bandamax news