Toño Lizárraga participa en el dueto "Derecho de Antigüedad".

Instagram de @originalbandaellimon

La Original rinde homenaje a Salvador Lizárraga con duetos de lujo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación lanzará colaboraciones con reconocidos cantantes de banda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un año de la partida física de don Salvador Lizárraga, La Original Banda El Limón da a conocer que honrará a su fundador y, a la vez, celebrara los 57 años de carrera de la agrupación con un proyecto musical.

Acompañados de algunos de sus ex vocalistas, además de reconocidos cantantes del género, es como la formación sinaloense busca sorprender a su público mediante el lanzamiento de duetos.

"La Original Banda el Limón rinde homenaje a su fundador, don Salvador Lizárraga, y festeja 57 años de trayectoria musical con 12 temas grabados con las voces más representativas del regional mexicano", comparte la oficina de relaciones públicas de La Original.

Entre los artistas que participan en este homenaje-celebración están Luis Alfonso Partida, "El Yaki", Luis Ángel "El Flaco", Jorge Medina, Max Peraza, Joel Elizalde, Alfredo Ríos "El Komander", Chuy Lizárraga, Casimiro Zamudio, Israel Valdez, Carlos Sarabia y Toño Lizárraga.

Será con Toño Lizárraga con el que se iniciarán estos duetos al estrenarse "Derecho de Antigüedad". Así semana a semana se irán lanzando los temas con las voces mencionadas anteriormente.

"La Original así cumple con este homenaje a su fundador, don Salvador Lizárraga, y agradece a las voces que se sumaron desinteresadamente a este proyecto que sin duda dará mucho de qué hablar".