YouTube

La Original Banda El Limón y Pancho Barraza triunfan con su dueto

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Dos Gotas de Agua" tiene una nueva versión con el "Poeta del Pueblo"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Otra de las grandes colaboraciones que La Original Banda El Limón realizó para celebrar la carrera de su fundador, Salvador Lizárrga, es su éxito "Dos Gotas de Agua".

Para esta nueva versión, la agrupación invitó a Pancho Barraza para acompañarla en su interpretación, así como en el video oficial, el cual ya superó el millón de reproducciones en YouTube, a 24 horas de su estreno.

"Hoy amanecimos con un millón de reproducciones en YouTube del tema 'Dos Gotas de Agua' que hicimos a dueto con el señorón Pancho Barraza dentro del marco del homenaje a mi papá Salvador Lizárraga, agradeció Juan Lizárraga, integrante de La Original, en redes sociales.

Junto a este tema, la formación sinaloense ha dado a conocer "Que Se Te Olvidó", con Jorge Medina, y "Derecho de Antigüedad", con Toño Lizárraga.

La Original Banda El Limón grabó colaboraciones junto a colegas como Max Peraza, Joel Elizalde, Luis Ángel "El Flaco", Israel Valdez, Carlos Sarabia, "El Yaki" y Casimiro Zamudio, entre otros, las cuales se darán a conocer cada 15 días en plataformas digitales.