null: nullpx
bandamax news

La Original Banda El Limón dará el Grito en el Zócalo

La formación sinaloense será parte de la fiesta en el primer cuadro de la Ciudad
Publicado 3 Sep 2019 – 03:46 PM EDTActualizado 3 Sep 2019 – 03:46 PM EDT
Comparte
Default image alt
La banda presume una agenda de presentaciones por Estados Unidos y México.

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga formará parte de los conciertos que se ofrecerán la noche del 15 septiembre en el Zócalo, como parte de las celebraciones por el 209 Aniversario del Inicio de la Lucha de Independencia de Mexico.

Tras el tradicional Grito, que se realizará a las 23:00 horas, desde el balcón central del Palacio Nacional, la verbena continuará a cargo de de la agrupación sinaloense, así como de Eugenia León.

Los detalles los dio a conocer Zoé Robledo, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), durante la conferencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El festejo, que iniciará desde las 16:00 horas, en el primer cuadro de la Ciudad de México, contará además con escenarios en los que se presentarán artistas invitados de los 32 estados de la República.

Cargando Video...
La Original Banda Limón disfruta su renovación


La formación creadora de éxitos como "Algo Oficial" y "De Aquí Pal Real" se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te lo pierdas!

Comparte