La popularidad de Jenni Rivera continúa vigente en el mundo de la música regional mexicana.

Instagram de Jenni Rivera

La nueva playera de Jenni Rivera es la prenda perfecta que todo fan necesita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Chiquis Rivera fue quien presumió la playera y ahora todos la queremos usar

Después de que Chiquis Rivera presumiera en Instagram la increíble nueva playera de La Reina de Reinas, es decir, su madre, Jenni Rivera , por fin salió a la venta para que todos los fans de La Diva de la Banda puedan llevar una imagen suya en su ropa.

Se trata de una playera unisex que brilla en la oscuridad y que lleva la imagen de la intérprete, con una corona y tonos azules que se difuminan a lila, para demostrar que, aunque ya no esté, siempre fue y será La Reina de Reinas.

La prenda está disponible en el sitio oficial de Jenni Rivera Fashion y tiene un costo de 26 dólares, lo cual equivale a 580 pesos mexicanos, aproximadamente. También puedes encontrarla en distintas tallas, desde chica, hasta extra grande.

La tienda de Jenni Rivera Fashion es el lugar ideal para los fans de la fallecida cantante, pues a través de la página se pueden adquirir tazas, sudaderas, libros, souvenirs, sombreros, cosméticos y más accesorios inspirados en La Diva de la Banda.

Chiquis Rivera mostró esta genial playera a través de una historia de Instagram, red social que recientemente retomó luego de terminar su relación amorosa con Lorenzo Méndez.

Y es que la intérprete anunció su separación definitiva del cantante, que actualmente es solista luego de haber sido uno de los vocalistas de La Arrolladora Banda el Limón, quien también dio a conocer un poco más a detalle lo que había sucedido entre ambos para que decidieran terminar.

“No le deseo esto a nadie... Somos dos adultos que nos amamos, y somos conscientes de que los problemas de cada cual son justificados, nos comprendemos y no juzgamos”, escribió el intérprete de “Imperfectamente Perfecta” en Instagram.

Por el momento, Chiquis Rivera parece de buenos ánimos a pesar de haber terminado con su pareja, por lo que ha estado publicando una serie de mensajes positivos en su Instagram e incluso subió una foto donde aparece semidesnuda.