Vicente Fernández está a punto de cumplir 80 años de vida.

Instagram de Vicente Fernández

La conmovedora foto de Vicente Fernández y Cuquita conociendo a su tercer bisnieto

facebook

twitter

whatsapp

Email

"El Charro de Huentitán" fue a visitar al recién nacido, quien se convirtió en el integrante más pequeño de la dinastía Fernández

Los últimos meses han sido de grandes cambios para la familia Fernández , quienes vivieron la boda de Camila Fernández el pasado 1 de agosto a pesar de estar en pandemia, dicha situación desató las críticas hacia la famosa dinastía.

A este gran acontecimiento se le sumó el nacimiento de Luca, hijo de Ramón Fernández, quien llegó al mundo el pasado jueves 30 de julio.

Ramón, es hijo de Vicente Fernández Jr., y junto a su pareja Daniela Gutiérrez anunció la llegada del nuevo integrante de la dinastía Fernández.

La pareja de Ramón Fernández, a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía donde se ve al recién nacido en los brazos de sus bisabuelos Cuquita y Vicente Fernández.

Cabe recordar que el 22 de julio Fernanda, hija de Vicente Fernández Jr, anunció la llegada de Emilio, quien se convirtió en el segundo bisnieto de “El Charro de Huentitán”.

“Bienvenido mi bebé hermoso EMILIO ALBORNOZ FERNÁNDEZ #miEmilio #mihermoso #teamo”, se lee en la publicación hecha por Fernanda, quien también es madre de Antonella, primera bisnieta de Vicente y Cuquita.