Omar Tarazón y Johnny Zazueta son los integrantes de Los 2 de la S.

Instagram de Los 2 de la S

La colaboración entre Banda MS y Los Dos de la S es un éxito en YouTube

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Somos Lo Que Somos" se posiciona en plataformas digitales

La unión que realizó Banda MS con Los 2 de la S está acaparando el gusto del público al posicionarse el video del tema "Somos Lo Que Somos" en YouTube.

Más de tres millones de reproducciones son las que presume esta mancuerna estrenada hace unas semanas en el canal de videos.

"Es importante recalcar que han sido muy pocas las ocasiones en que la MS ha hecho este tipo de colaboraciones; sin embargo, cuando lo hace, el resultado suele ser muy positivo. Esta ocasión no ha sido la excepción", comparte un comunicado emitido por la oficina de relaciones públicas de las estrellas.

La filmación del video se realizó durante las presentaciones que Banda MS realizó en febrero pasado en el Staples Center de Los Ángeles. En aquella ocasión Los 2 de la S, conformado por Omar Tarazón y Johnny Zazueta, fueron los invitados especiales.

"(Los integrantes) Están conscientes que el lanzamiento de esta nueva versión del tema representa una gran oportunidad para su carrera artística, motivo por el cual están sumamente contentos y con una actitud muy positiva para aprovechar todas las nuevas oportunidades que se les presenten".

Por su parte, Banda MS está a la espera de poder reactivar su Tour 2020 Veinte/Veinte y lanzar una nueva producción discográfica.

¡No te pierdas!