La Adictiva prepara nueva música, así lo anunció Memo Garza

La agrupación sinaloense tendrá una colaboración con La Trakalosa de Monterrey

Editorial Televisa's profile picture
Por:
Editorial Televisa

Durante esta cuarentena los músicos han optado por meterse a los estudios de grabación y crear nueva música.

PUBLICIDAD

Memo Garza, cantante de La Adictiva, anunció a través de sus redes sociales que la agrupación se encuentra grabando nueva música.

“Haciendo música para ustedes”, se lee en la publicación hecha por el vocalista.

Video Memo Garza y Edwin Luna cantan juntos en cuarentena


Además, el intérprete de “Peligro de Extinción” realizó un Facebook Live el pasado de 13 de abril donde invitó a Edwin Luna, cantante de La Trakalosa de Monterrey.

Durante la transmisión en vivo junto al cantante regiomontano, ambos acordaron de grabar nuevo material juntos, en cuanto termine la pandemia.

“En cuanto se solucione todo esto nos echamos la vuelta por allá y hacemos algo juntos”, dijo el cantante de La Adictiva, a lo que Edwin Luna contestó: “ya quedó, vamos a hacer algo juntos”.

Video Memo Garza y Jerry Corrales recuerdan cuando cantaron a cambio de un sandwich


El pasado 20 de abril La Adictiva celebró que su sencillo “Escondidos” llegó a 60 millones de reproducciones en YouTube.

Relacionados: