"Lo Que Nunca Será" también ha despuntado en plataformas de descarga digital.

Instagram de La Adictiva

La Adictiva estrena video de 'Lo Que Nunca Será' y se coloca en tendencia en YouTube

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación lanzó en plataformas digitales el clip oficial de su sencillo

Aunque el tema se estrenó desde febrero es hasta hoy que La Adictiva lanza el video oficial de "Lo Que Nunca Será".

Y a unas horas de su llegada a YouTube, el material ya se coló a las tendencias en música.

"Autoría de Ramón Brito, Dany Pérez y Alex García, dicho sencillo nos relata la historia de un amor fugaz, en el cuál una de las personas involucradas pierde el fin de la relación y comienza a confundirse con algo sentimental", compartió en un comunicado la oficina de prensa de la agrupación.

El video fue filmado Mesillas, Sinaloa, lugar de origen de la formación que está llegando a las tres décadas de trayectoria.

"¿Qué pasó, te confundiste? No debes de ponerte triste, ya sabes que tengo que irme y contestar si ella me llama. Soy tuyo para lo que quieras, pero sólo aquí en la cama"...

"Disfruto lo que pasa en esta habitación, pero no te confundas, no te hago el amor, no quiero que conmigo sueñes tu futuro, sólo debes mirarme como diversión"...

"A mi también me duele no quedarme más, pero no puedo hacer tu sueño realidad. Confórmate con lo que hacemos a escondidas, tomados de la mano nunca nos verán, no te ilusiones con lo que nunca será", dicen algunos fragmentos del tema.

Reconocidos por sus temas románticos, Con "Lo Que Nunca Será", La Adictiva presenta una nueva etapa en la que las canciones de desamor o dolidas serán otra parte de su sello.

¡No te pierdas!