En pleno mes patrio, La Adictiva estrena su disco de corta duración titulado Ya Solo Eres Mi Ex que contiene un tema inédito y otros clásicos de la música mexicana.
La Adictiva estrena EP 'Ya Solo Eres Mi Ex' con tema inédito y clásicos de México
La agrupación sinaloense presume una composición de desamor de la autoría de Horacio Palencia


La producción discográfica se lanza simultáneamente con el tema principal y video que lleva el mismo nombre, “Ya Solo Eres Mi Ex”, compuesto por Horacio Palencia, Nathan Rosales y Geovani Cabrera.
El video oficial de “Ya solo eres mi Ex” fue filmado en Mazatlán, Sinaloa, y en él aparecen los cantantes de La Adictiva en una hacienda interpretando el tema entre copas y amigos. A unas horas de su lanzamiento, el clip está por alcanzar las 100 mil reproducciones en YouTube.
"Ya estábamos locos por sacar nueva música y aquí está. Primero con nuestro tema inédito, ‘Ya Solo Eres Mi Ex”, que nos encanta por la letra que aunque puede considerarse de desamor también es comenzar con más fuerza luego de una ruptura. Así debe ser. Además, lanzamos este EP con grandes clásicos mexicanos, que estamos seguros que la gente disfrutará muchísimo. De verdad que está súper padre”, expresó J erry Corrales, uno de los vocalistas de La Adictiva.
Además de "Ya Solo Eres Mi Ex”, el EP incluye seis temas clásicos de la música mexicana que son “Cielito Lindo”, “México Lindo y Querido”, “El Pajarillo”, “Guadalajara”, “Mariachi Loco” y “Malagueña”.
"La Adictiva llega ahora más fuerte que nunca, siempre cuidándonos con todo lo del Covid, pero agradecidos con el público por el apoyo. Con este álbum le cantamos a nuestra tierra y no hay nada más emocionante que eso", agregaron Memo Garza e Isaac Salas, también vocalistas de La Adictiva, en un comunicado.
Actualmente, la agrupación sinaloense está de gira por Estados Unidos y México, siendo las citas del Auditorio Telmex de Guadalajara, el 6 de noviembre, y el Domo Care de Monterrey, el 11 de diciembre, de las más especiales tras la pausa obligada por la pandemia.