Este miércoles 30 de noviembre, la selección de México se juega "la vida" en el Mundial de Qatar 2022, durante su juego contra Arabia Saudita. Por ello, previo al partido, los mexicanos buscan la manera de manera de manarle su apoyo a los jugadores y La Adictiva decidió componerle un corrido en su honor.
La Adictiva estrena canción para apoyar a México en el Mundial
La agrupación compuso un corrido para impulsar a la selección antes de su juego contra Arabia Saudita

A través de sus redes sociales, la agrupación compartió un video en el que se le ve a los integrantes dentro de una camioneta, tocando un poco de música y cantando algunos versos que compusieron para darle todo su apoyo al equipo mexicano.
Esta no es la primera vez que La Adictiva es relacionada con la Selección Mexicana durante el Mundial de Qatar 2022. Antes de componer este corrido para apoyar a México, el jugador Alexis Vega fue captado, llegado al entrenamiento, con una gran bocina y "JGL" sonando a todo volumen.
Letra del corrido de La Adictiva para México en el Mundial
"Se le extraña demasiado a Rafa Márquez y también a 'Chicharito'
Ni un gol podemos anotar y ya viene el tercer partido
Ya no metan al compa Jiménez
Es bueno pero ahorita no anda al millón es plebe
El miércoles jugamos con Arabia y ese es el decisivo
Si no metemos más de 4 goles, estamos perdidos
No se asusten, claro que se puede
y si no avanzamos
aquí no vemos pa'l que se viene
¡venga México!"
@laadictivaoficial Se le extraña demasiado a Rafa Márquez y también al Chicharito…🎶 😂 VAMOS MÉXICO!!! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽⚽️ HHumorAdictivoaludos @miseleccionmx 🔥
♬ sonido original - La Adictiva









