Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, responde en redes sociales sobre si trabajó como bailarina

La modelo guatemalteca señaló que cualquier trabajo debe ser respetado.

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.
Imagen Instagram de @kimfloresgz

Durante una dinámica de preguntas y respuestas en sus redes sociales, Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, contestó abiertamente temas sobre su vida personal.

PUBLICIDAD

Uno de ellos, y que ha sido muy comentado, es el pasado de la modelo, en el que, de acuerdo con rumores, Flores laboró en un table dance en su natal Guatemala, versión que ella aclaró de una vez por todas.

Video ¡Echan fuego! Edwin Luna compartió sensuales imágenes de Kimberly Flores en ropa interior


"No, no es cierto, pero creo que si hubiera trabajado ahí, lo hubiera dicho. A mucha honra, trabajo es trabajo y se respeta el trabajo de cada quien", dijo la modelo.

La versión sobre que había trabajado como bailarina exótica se dio a conocer en 2019, previo a su enlace con el líder de La Trakalosa de Monterrey. La responsable de tal afirmación fue su madre, Becky Colombani, con quien no lleva una buena relación.

Video Edwin Luna y Kimberly Flores crean divertida parodia de Ludovico y Federica P. Luche


Sin embargo, recientemente, fue Edwin Luna quien salió a declarar sobre su suegra y su relación con él y su esposa.

"No he sabido nada de ella, no he hablado con ella, lo he comentado siempre, yo lo he comentado siempre que únicamente dos ocasiones en mi vida la he visto y hemos platicado", contó Luna.

"La verdad, la respeto simplemente porque es la madre de mi esposa, entonces, jamás en la vida voy a hablar mal de ella, no he hablado mal de los que hablan directamente de mí, cuestión familiar, que están cercanos, menos a mi suegra que es y seguirá siendo mi suegra, creo que se merece respeto, y en el dado caso que algún día mi esposa me dijera 'vamos a hablar con ella', pues iremos, creo que del lado de esposo corresponde apoyar a mi esposa, y el día que ella quiera hablar ir, y si no quiere ir, pues no".

Entre otras de las preguntas que le hicieron a Flores estuvieron cómo es su dieta, su nombre completo, número de tatuajes en su cuerpo, color favorito y más.

PUBLICIDAD

No te pierdas: