Instagram kimfloresgz

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, anuncia nuevo proyecto como... ¿cantante?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un video publicado en las redes sociales de ella, su esposo y Remex Music hicieron que sus seguidores crearan varias teorías

Edwin Luna comenzó su proyecto con La Trakalosa de Monterrey hace 10 años y poco a poco ha logrado colocar a la agrupación dentro de los grupos más escuchados del regional mexicano.

Ahora, parece que le salió competencia dentro de su casa, pues Kimberly Flores, esposa del intérprete, anunció a través de sus redes sociales un nuevo proyecto, y todo apunta a que será dentro de la música.

A través de las cuentas oficiales de Kimberly Flores, Edwin Luna y Remex Music se publicó un video donde aparece la guatemalteca haciendo ejercicio, maquillándose y posteriormente en traje de baño mientras escucha música.

Por este video publicado comenzaron las especulaciones de la probable incorporación de Kimberly Flores al mundo de la música.

“Próximamente, coming soon”, se lee en la publicación hecha por las cuentas oficiales de Kim.

Y aunque no hay nada oficial, los seguidores de Kimberly y Edwin Luna reaccionaron sorprendidos por la publicación. Mientras hubo unos que están a favor de que la guatemalteca se lance como cantante, hay otros que no.