Instgram

Julión Álvarez vuelve a las listas de éxitos en las plataformas de música

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante chiapaneco ha tenido un regreso triunfal a las plataformas digitales tras su veto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días se dio a conocer la gran noticia del regreso de Julión Álvarez y su Norteño Banda, situación que no solo emocionó al intérprete sino a los fieles seguidores.

El cantante chiapaneco quiso dar esta gran noticia después de ser borrado de la famosa “lista negra” de los Estados Unidos, misma que hizo que durante 5 años no estuviera en las plataformas digitales de música.

Esta semana ha sido marcada con la gran vuelta de Julión Álvarez y Su Norteño Banda y como se esperaba este regreso fue en grande.

Sin lugar a dudas los seguidores de Julión Álvarez es uno de los cantantes con mayor apoyo y así lo demostraron los seguidores del mismo pues a tan solo unos días de su vuelta logró entrar a las listas de éxitos.

El intérprete de “Más Te Recuerdo” logró ingresar más de 20 canciones al Top 200 de los éxitos en México de Spotify, esto con menos de una semana de haber ingresado a dicha plataforma.

Julión no se guardó nada y agradeció a sus seguidores el gran apoyo que le han dado. “Que bonito ver todo el recibimiento que está teniendo mi música. Gracias a todos ustedes por el apoyo. Vamos por más!”.