Instagram

Julión Álvarez se presenta ante un lleno total en Oaxaca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una vez más el cantante chiapaneco demostró porque es el "Rey de la Taquilla"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julión Álvarez demostró una vez más porque es llamado “El Rey de la Taquilla” al lograr sold out para su presentación en Oaxaca, Oaxaca.

Fue durante la noche del pasado 4 de agosto que Julión Álvarez y Su Norteño Banda se presentaron ante un lleno total en el Auditorio Guelaguetza en la ciudad de Oaxaca.

El chiapaneco interpretó sus mejores éxitos frente a sus seguidores oaxaqueños, quienes respondieron con un gran ambiente coreando todas sus melodías. Esta presentación se convirtió en la segunda consecutiva que logra el lleno total.

Recordar que hace unas semanas atrás Julión Álvarez se presentó en San Juan del Río, Querétaro, donde logró un lleno total.

Aunado a esto, su participación en las Ferias de Octubre en Jalisco ha sido todo un éxito, a pesar de estar a más de dos meses para sus presentaciones el cantante logró llenar dos fechas y tuvo que abrir una tercera en uno de los palenques más importantes de México.

Sin duda alguna Julión Álvarez volvió más fuerte que nunca, se espera que durante los próximos días el chiapaneco anuncie fechas alrededor de los Estados Unidos.