El 11 de abril fue día de festejo para la familia Álvarez y para ello, Julión Álvarez echó la casa por la ventana al celebrar a su hija María Isabel, festejar su cumpleaños y, de paso, un aniversario más de bodas.
Julión Álvarez se lució con fiesta para su hija María Isabel
El cantante echó la casa por la ventana en su cumpleaños y el de su pequeña

Para tan especial ocasión, el llamado "Rey de la Taquilla" festejó a una de sus princesas, como él llama a sus hijas, con una espectacular decoración en la que los colores del arcoiris y los unicornios fueron protagonistas.
"Amigos, familia, seguidores y medios de comunicación y toda esa gente que nos hizo llegar sus buenos deseos y el saludito y todo se les agradece. Hoy en familia es un día muy especial, festejamos mi cumpleaños, después aniversario de bodas y lo principal el cumpleaños de mi María Isabel, una de mis princesas. Créanme que la pasamos bien bonito y agradecemos todos esos buenos deseos, a todos un abrazote y mil bendiciones", agradeció Julión Álvarez en su cuenta de Instagram @lospasosdejulion.
Además, para su primogénita, Julión contrató el famoso espectáculo de Bely Beto, quien amenizó la fiesta.
"Feliz en el cumple de mi princesa María Isabel, junto a su hermanita María Julia, familia y amigo", presumió el chiapaneco.
Tras la celebración infantil se dio paso a la conmemoración de un aniversario de bodas de Julión y su esposa para el que contaron con música en vivo.
En el clip compartido por el cantante se aprecia como está disfrutando de las tradicionales "Mañanitas" a ritmo de norteño banda con sus hijas y su esposa.
Desde tempranas horas, el intérprete y su familia comenzaron las celebraciones con pasteles y regalos.