Julión Álvarez llegará al Domo Care

El cantante y su Norteño Banda se estarán presentando el 15 y 16 de junio en la Expo Feria de Guadalupe, en Nuevo León

logo

En el marco de su gira Este Soy Yo, Gracias Por Creer, Julión Álvarez anunció que formará parte del cartel del Domo Care.

La cita será el 15 y 16 de junio en la Expo Feria de Guadalupe, en Nuevo Léon.

Fue el mismo cantante quien compartió a sus fans sus próximos shows en tierras regias.

Publicidad

"Hola qué tal amigos, los saluda Julión Álvarez y su Norteño Banda y esta vez es para informarles a todos ustedes, gente de Nuevo León, y toda esa gente que se deja venir a sus fiestas. Somos parte del elenco y somos uno de los artistas sorpresas para este junio 2019 nos toca estar el 15 y 16, así es que los invitamos a todos ustedes", señaló el intérprete en un video de la página oficial del Domo Care en Facebook.

La venta de boletos para ver al cantante inicia este 21 de febrero en las taquillas del lugar y mediante la página de superboletos.

Publicidad

Además de Julión Álvarez, artistas como Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte, Duelo, La Arrolladora Banda El Limón, Bronco, Gerardo Ortiz, La Adictiva, El Fantasma, Calibre 50, Palomazo, Los Herederos de Nuevo León, Chuy Lizárraga, Los Traileros del Norte y Arnulfo Jr., entre otros.

En tanto, la estrella chiapaneca continúa en plena promoción de su más reciente sencillo "Cuando Te Amé", el cual es número uno en el HotSong de Monitor Latino.