Julión Álvarez desmiente haber orinado en el escenario

El cantante de regional mexicano mencionó lo que realmente pasó en el Palenque de Durango

logo

Julión Álvarez fue acusado por varios medios de comunicación, el pasado fin de semana, de haber orinado en el escenario después de un video que se volvió viral en las redes sociales.

Ante estos rumores el “Rey de la Taquilla” decidió poner fin a las acusaciones en su contra y salió a aclarar lo sucedido en el Palenque de Durango, en el programa de Ventaneando.

Julión Álvarez demuestra su talento en el futbol

“No es la primera vez que lo hago (fajarme), siempre en el escenario, si se dan cuenta los muchos que han ido conmigo, me dicen: 'Julión, acomódate el cuello, acomódate…'", indicó en el programa de espectáculos.

Publicidad

El intérprete de “La Sonrisa Obligatoria” aprovechó las cámaras para recrear y narrar lo que realmente estaba haciendo en ese momento.

Conoce los detalles de la nueva canción, grabada desde la cárcel, de Los Tigres del Norte

Tigres Foto.jpg

Los Tigres del Norte sorprendieron a todos con su nuevo éxito “La Prisión De Folsom (Folsom Prison Blues)”, canción que fue interpretada totalmente en vivo desde la prisión estadounidense y que dejó varios datos curiosos.Este éxito fue compuesto y cantado por el legendario Johnny Cash, quien grabó su álbum “At Folsom Prision” hace 50 años.

1 / 7

“En el levantar de las manos te desfajas, entonces yo antes me fajaba en donde hubiera chance… no me puedo salir 5, 6 o 7 veces de un palenque para fajarme, entonces voy para el lado de las congas (instrumentos), que me quedan a la altura y ya me fajo”. Y reiteró: “no fue una miada”.

La semana pasada en un video que comenzó a rondar por las redes sociales, se veía a Julión Álvarez detrás de las congas realizando ciertos movimientos con las manos, que se mal interpretaron por varios usuarios, quienes acusaron al cantante de haber orinado durante su concierto.

Publicidad

Por otro lado, el cantante de regional mexicano continuará su gira dentro de la República mexicana.