Julión Álvarez anuncia que está por lanzar nueva música para deleite de su público

El cantante se conectó con sus seguidores en un live en sus redes sociales

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.
En este 2021, Julión Álvarez espera continuar con el apoyo de su público y desea seguir haciendo música.
En este 2021, Julión Álvarez espera continuar con el apoyo de su público y desea seguir haciendo música.
Imagen Instagram de @lospasosdejulion

Con las ganas que conlleva el inicio de año, Julión Álvarez se conectó con sus seguidores en redes sociales para platicar sobre cómo la ha pasado recientemente y, lo principal, para anunciar nueva música.

PUBLICIDAD

El cantante chiapaneco informó en un live de cerca de 10 minutos que tuvo con sus fans que en unos días estará estrenando tema.


"Vamos a presentar algo nuevecito yo creo que ya en estos días, ya nada más es cuestión de que digan, Julio, para tal día se estrena en radio o a nivel nacional", adelantó sin dar más detalles el llamado "Rey de la Taquilla".

Sobre el año pasado y el impacto que ha tenido en el mundo, Julión señaló que se ha tomado este tiempo para descansar luego de 13 años de trabajo continuo.

El cantante sacó su lado cómico en la app de moda en las redes sociales
Video Así le entró Julión Álvarez a TikTok


"Ya pasamos el 2020 que fue un año difícil para mucha gente, pero hay que ser positivos, echarle todos los kilos, y pues a lo que venga, es lo que nos tocó vivir, a esta generación nos tocó la pademia del Covid".

"A como se dieron las cosas, yo les dije a todo el equipo que vamos a tomarlo en cuenta, la situación se dio de esta manera, vamos a tomar este tiempo también como una pausa para nuestro público, tenemos 13 años, bendito Dios, trabajando, que no lo habíamos parado".

Los fans del cantautor admiraron su voz y afirmaron que extrañan verlo arriba de los escenarios
Video Julión Álvarez se echa un palomazo y canta un clásico del regional mexicano

Sobre su situación legal, Julión dio a conocer que sigue con limitaciones legales en plataformas digitales, pero "amenazó" que llevará su música a todas las partes posibles.

"Este año, sabemos que santo que no es visto, santo que no es adorado. Desgraciadamente tenemos muchas limitaciones todavía en cuestión plataformas. Julión Álvarez y Su Norteño Banda no podemos estar aún en plataformas digitales presentando nuestra música, pero, este año, todo lo que se pueda, en donde se pueda: radio, televisión y donde se pueda, vamos a tratar de presentarles nuestra música", dijo Álvarez.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete compartió el dulce momento en el que su hija María Isabel le da la bendición antes de irse a dormir
Video La hija mayor de Julión Álvarez enternece las redes al darle la bendición a su papá


No te pierdas: