Via Instagram lospasosdejulion

Julión Álvarez anuncia nueva música para el 2021 y agradece nominación a Premios Lo Nuestro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante chiapaneco espera que este año sea distinto y pueda volver a trabajar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julion Álvarez y Su Norteño Banda tuvieron un año complicado pero al parecer este 2021 será diferente para el cantante y su agrupación, quienes buscarán volver a lo más alto del regional mexicano.

El cantante fue nominado a La Canción Norteña del Año para los Premios lo Nuestro gracias a su canción 'Más Te Recuerdo'. Tras recibir la noticia de su nominación el grupero agradeció el apoyo a su público.

A través de sus redes sociales Julion Álvarez y Su Norteño Banda comunicaron la gran noticia a sus seguidores y agradecieron a la cadena de televisión norteamericana por tomarlo en cuenta.

“Julión Álvarez y su Norteño Banda @lospasosdejulion reciben su primera nominación del 2021 en @premiolonuestro por el tema ‘Más te recuerdo’ agradecidos con el público y la cadena @univision por apoyar la carrera del Rey de la Taquilla”, se lee en la publicación.

Por otra parte, el chiapaneco mencionó en un video publicado en la cuenta de Instagram manejada por su agencia que este año decidieron tomarse un descanso, ya que la situación que atraviesa el mundo era complicada para continuar trabajando.

"Por cómo se dieron las cosas el año pasado, hablé con todo el equipo para tomar este tiempo como una pausa también con nuestro público. Teníamos 13 años que no le habíamos parado para nada de trabajar”, mencionó

"Pero estamos de vuelta y vamos a presentar algo nuevecito, aunque no tenemos fecha exacta, sabemos que será en estos días", agregó.

Este año el cantante estrenará nuevos temas, que por cuestiones legales, solo podrán ser estrenados en pocas plataformas de música y serán escuchadas, en su mayoría, en estaciones de radio mexicana.