Julión Álvarez se presenta, junto a su Norteño Banda, a lo largo de la República Mexicana.

Instagram de Los Pasos de Julión/Nabor Yañez Chapital

Julión Álvarez anuncia concierto en la Arena Ciudad de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante llegará al recinto capitalino con su nueva gira "13-20/20"

El 28 de febrero de 2020, Julión Álvarez tiene una cita con sus seguidores capitalinos en la Arena Ciudad de México.

Tras varios años de no presentarse en la CDMX, el intérprete anunció con bombo y platillo las fechas de su nueva gira 13-20/20, en la que incluye una parada en la Ciudad.

"Son muchas las fechas que tiene programadas en su agenda para el próximo año que está por comenzar, pues es muy solicitado por los empresarios y el público en todas partes porque su show siempre es garantía con un excelente repertorio lleno de éxitos y una gran producción", se lee en un comunicado publicado en la cuenta lospasosdejulion.

En la gira, que ya tiene agendadas fechas hasta junio, también destacan dos presentaciones en la Arena Monterrey, el 3 y 4 de abril, y dos en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 12 y 13 de junio de 2020.

Además de las ciudades más importantes de la República Mexicana, el cantante llevará en el primer semestre de 2020 su show por Sinaloa, Guerrero, Coahuila, Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Aguascalientes, Sonora, Chihuahua y Guanajuato.

El proximo año, Julión Álvarez y su Norteño Banda cumplen 13 años de trayectoria, el 7 de marzo.

"La nueva gira del intérprete chiapaneco llevará por nombre '13-20/20' como una muestra de agradecimiento por el apoyo que le ha brindado la gente a lo largo de sus 13 años de trayectoria".

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!