null: nullpx
bandamax news

Julio Preciado continúa con noble causa para la gente de Mazatlán

El ex integrante de Banda El Recodo está cerca de cumplir la meta para el Mochilazo 2019
Publicado 26 Jul 2019 – 03:52 PM EDTActualizado 26 Jul 2019 – 03:52 PM EDT
Comparte
Default image alt

El cantante Julio Preciado demostró que siempre busca lo mejor para todos sus paisanos.

Preciado junto a algunos patrocinadores, realizarán el Mochilazo 2019 el próximo 15 de agosto en Mazatlán; a partir de las 8 de la mañana el vocalista y un gran equipo de personas que se sumarán a este evento, estarán recibiendo las mochilas.

El grupero confesó que hasta el momento llevan reunidas aproximadamente 600 mochilas, por lo que esperan rebasar la meta este año.

"Seguimos sumando patrocinadores en El Mochilazo 2019. Este año la meta es reunir 2 mil mochilas. Les contaré un poco sobre #ElMochilazo, esta actividad nació hace más de 10 años por mi cuenta al enterarme de allegados con dificultades para adquirir útiles escolares para el regreso a clases, después me dediqué a repartir mochilas en colonias marginadas de Mazatlán y desde el año pasado, decidí abrirlo al público para poder beneficiar a más niños. Quien quiera apoyarnos, pronto les diré fecha y lugar", es el mensaje que se lee en la publicación en sus redes sociales.

También, Julio Preciado aprovechó la ocasión para hacer un llamado especial a sus colegas músicos, asimismo a los Youtubers oriundos de Mazatlán, empresarios y sus seguidores para sumarse al Mochilazo 2019.

La iniciativa consiste en regalar mochilas a todos los niños de escasos recursos de Mazatlán, para este nuevo ciclo escolar que está próximo a empezar.

Por otra parte, Julio Preciado aseguró que se encuentra muy bien de salud y que poco a poco se ha incorporado a sus presentaciones.


Comparte
RELACIONADOS:bandamax newsJulio Preciado