En el marco de los 80 años de fundación de El Recodo, Julio fue participe del elenco que celebró con un magno concierto en el Estadio Teodoro Mariscal, en febrero de 2019.

Instagram

Julio Preciado comparte las primeras fechas de conciertos que dará con El Recodo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El llamado "Gigante de la Banda" se reencontrará con la agrupación sinaloense

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El esperado reencuentro entre Julio Preciado y la Banda El Recodo está por dar inicio.

El reconocido intérprete de banda compartió que volverá a las andadas junto a la llamada "Madre de Todas las Bandas" antes de finalizar el 2021, específicamente, en noviembre, en California y Chicago.

"Vamos con El Recodo, 13 y 14 de noviembre, a trabajar a California y luego nos vamos a ir 24 y 26, vamos a ir a trabajar a Chicago", dijo Julio Preciado a un programa de espectáculos.

El "Gigante de la Banda" está llegando a sus 35 años de carrera con una renovación en su salud y en su trabajo, siendo el reencuentro con sus amigos de El Recodo uno de los principales proyectos a realizarse, en primera instancia, por Estados Unidos.

"Tenemos ya pendiente, a fines de octubre, va a haber una rueda de prensa convocada por Banda El Recodo para las primeras cinco fechas que vamos a hacer en Estados Unidos, va a ser el parámetro de todo esto, cómo va a funcionar, y en enero juntarnos para checar qué ciudades vamos a hacer tanto en Estados Unidos como en México con el reencuentro", contó Preciado a Qué News Bandamax.

Luego de atravesar por varios problemas en su salud, Julio está listo para retomar a lo grande su carrera gracias a que goza de un nueva vida tras perder 35 kilos de peso.

"Yo creo que para mí, así ya me siento muy bien, pero dice el doctor que se deja de bajar hasta los ocho meses. Yo creo que van a ser cinco o seis kilos más, unos 40 kilos es lo que habíamos pactado".

Aunado a este nuevo estilo de vida, Preciado también planea armar un disco de duetos con colegas como Edith Márquez, Cristian Castro, Coque Muñiz, Elefante y Carlos Cuevas.