A poco más de un día del lamentable fallecimiento de Julián Figueroa se comienzan a conocer los tristes momentos que se vivieron en su casa el día de su partida.
Julián Figueroa: revelan los síntomas que tuvo el cantante en sus últimos momentos
El fallecimiento del hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia conmocionó a la opinión pública

De acuerdo con un video publicado por el reportero Carlos Jiménez, en su cuenta de Twitter, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México elaboró el informe sobre lo sucedido la noche del 9 de abril en la casa de Maribel Guardia donde vivía su hijo con su familia.
En el documento, que cita el periodista, se comparte que fue Imelda Garza, ahora viuda de Julián, quien pidió apoyo médico debido a que su esposo no despertó tras irse a recostar luego de referir que le dolía el pecho.
"Refiere su esposa que ella lo vio en el transcurso de la tarde, fue la última vez que lo vio cuando ingresó al cuarto para visitas manifestándole que se recostaría un rato en la cama porque tenía dolor de pecho", dice el documento, de acuerdo con la lectura hecha por Carlos Jiménez.
En el parte de la Fiscalía se detalla que Julián Figueroa entró a recostarse a la recámara de las visitas y tiempo después su esposa entró a ver cómo seguía, pero ya no respondió a ningún estimulo.
"A las 19:00 horas, aproximadamente, ella decidió entrar a la recámara de visitas para ver cómo seguía, sin embargo, lo encontró recostado sobre la cama y ya no respondió a ningún estímulo verbal. Lo tocó, le pidió que despertara, pero tampoco lo hizo. De inmediato se solicitaron los servicios de emergencia por lo que arribó la unidad médica, llegaron policías capitalinos y así certificaron el fallecimiento".
Añade el informe que la policía realizó diversas indagatorias y se confirmó que el joven murió a causa de un infarto.
Por ello, la Fiscalía de Justicia no abrió ninguna carpeta de investigación al no encontrar delito alguno.