Joan Sebastian falleció en 2015 y, como no dejó un testamento, desde entonces no se ha podido resolver el tema de la repartición de sus bienes entre sus hijos, por lo que hubo una herencia de la cual Julián Figueroa no pudo disfrutar antes de su lamentable muerte.
Julián Figueroa: la herencia de Joan Sebastian que no pudo recibir
El también hijo de Maribel Guardia falleció el pasado 9 de abril de 2023


A lo largo de su exitosa carrera, " El Rey del Jaripeo" habría logrado adquirir 51 propiedades distribuidas en Guerrero, Morelos y Veractruz, mismas que no se han podido repartir entre todos los hijos del cantante de "Tatuajes".
¿Qué pasará con la herencia de Julián Figueroa?
Antes de la muerte d e Joan Sebastian, su padre le dio un rancho en Cuernavaca, Morelos, llamado "Las Palmas". Este fue en el que el cantante Julián Figueroa grabó el video de "Se Supone" junto a Cynthia Rodríguez.
Además, el mismo cantante contó que su padre le regaló muchos relojes a lo largo de su vida, por lo que, afortunadamente, junto a la riqueza que acumuló con su talento, su hijo no se quedará desamparado.
Naturalmente, el día que la herencia de Joan Sebastian se pueda repartir, lo que habría recibido Julián, quedaría en manos de su hijo y esposa, José Julian Figueroa Garza e Ime Garza-Tuñón.