null: nullpx
bandamax news

Juan Rivera asegura que su familia vive una crisis peor que cuando murió Jenni

El productor musical se sinceró sobre la situación que existe con sus sobrinos y hermanos
Publicado 15 Jun 2021 – 05:03 PM EDTActualizado 15 Jun 2021 – 05:03 PM EDT
Comparte
Default image alt

Luego del revuelo mediático que causó la auditoria a Jenni Rivera Enterprises solicitada por parte de Johnny, uno de los hijos de la "Diva de la Banda", y tras el anuncio de que Rose Rivera dejaba el cargo de albacea, la familia Rivera enfrenta una crisis entre sus integrantes que ha sido calificada por Juan Rivera como la peor, incluso mayor a la que padecieron cuando murió Jenni Rivera.

El productor musical aseguró en entrevista a TVyNovelas que actualmente su familia es un desorden, tanto, que ha tenido que ofrecerle disculpas a su madre, doña Rosa Saavedra, por lo que se vive.

"Mi familia es un desorden. Desgraciadamente creo que estamos en el peor momento de nuestra familia, peor que cuando murió Jenni", dijo Juan Rivera.

"Le marqué a mi mamá y le pedí perdón, y le dije 'yo sé que esto le duele a usted. Si la ofendí o cometí un error, perdóneme (...) No lo hago para causar daño, mamá, pero sí tengo el derecho de defender mi nombre".

El también compositor se defendió de las especulaciones en torno al manejo del legado de su hermana, del que Rosie era la encargada, y del escándalo que sus sobrinos no hicieron nada por detener.

"A nosotros se nos ha acusado y se ha especulado que somos ladrones; mis sobrinos fácilmente podrían haber dicho 'espérense, de eso no se trata, nosotros no creemos que nos han robado', y ahí se para todo, se calma la llama".

Otra de las facturas que ha cobrado esta disputa familiar tiene que ver con Lupillo Rivera de quien su hermano Juan asegura jamás dijo que el "Toro del Corrido" le había robado.

"Yo tuve diferencias con mi carnal Lupe, dijeron que yo dije que él me robó. Yo jamás he dicho que Lupe me robó, eso no ha salido de mi boca, yo no quiero que a mi hermano se le acuse de algo que yo no he dicho. Eso es lo que ahorita sí nos trae molestos, yo me mantendré callado y en la sombra mientras me dejen ahí".

El recuento de los daños en la familia Rivera no parece llegar, lo que sí es un hecho es que de parte de Juan Rivera, en estos momentos, ve difícil una reconciliación entre sus integrantes.

"Yo no lo he sugerido porque se me hace tan difícil que se pueda arreglar. A lo mejor estoy mal, ahorita lo voy a hacer, a ver qué dicen. Mi sobrina Jacqie intentó hacerlo y no hubo respuesta".


Comparte