Con su proyecto, Jovanny Cadena se posiciona dentro del regional mexicano.

Instagram de @jovannycadenaoficial

Jovanny Cadena estrena su disco 'Ya Aprendí La Lección'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor lanzó su quinto material discográfico de su carrera

La lección de vida que ha tenido que aprender Jovanny Cadena desde el accidente que sufrió en 2019 ha sido reflejada en su nuevo disco Ya Aprendí La Lección.

El material, que es el quinto de estudio en la carrera del cantautor, muestra todo lo que ha madurado durante este año difícil tanto para él como para el mundo entero.

"El artista plasmó todo lo vivido y aprendido durante este tiempo que ha estado fuera de los escenarios, confirmando que está listo para regresar con más ganas y mucha más música que espera sea del gusto del público", se lee en un comunicado emitido por su sello disquero.

El álbum se compone de 13 temas y dos bonus track, entre los que destacan "Ya No Queda Nada", "El Hombre Que Nos Hizo", "La Amanecida" y el tema que le da nombre al álbum "Ya Aprendí La Lección", este último autoría de Horacio Palencia, Geovanni Cabrera y Kelvin Mejía.

A la par del lanzamiento, el tema "Y Yo, ¿Qué Culpa Tengo?" también se estrena con su vídeo oficial, mismo que fue grabado en Guadalajara Jalisco, y será el 9 de diciembre cuando Jovanny haga una presentación del nuevo disco.

"Sin lugar a dudas, Jovanny Cadena no deja de trabajar para su público con la firme intención de seguir escalando reconocimiento dentro del género regional mexicano".

No te pierdas: