José Manuel da a conocer el segundo disco en su carrera como solista.

Cortesía DEL Records

José Manuel lanza su segundo disco como solista, 'Sigo Sumando'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico sinaloense estrenó "Perdón Por Molestar" como nuevo sencillo del álbum

La carrera solista de José Manuel se consolida en el regional mexicano y lo reafirma con el lanzamiento de su segundo disco, Sigo Sumando, en plataformas digitales.

De este nuevo material, el músico estrena en esta ocasión "Perdón Por Molestar", sencillo que le sigue a los anteriores "El Patrón del Mal" y "Lo Que No Sabes".

"Es un disco muy bonito, un material variadito con temas románticos para todas las muchachonas y corridos para los compas que les gusta pistear. El disco quedó muy bueno porque se notan los cambios que hicimos en la musicalización, principalmente con los instrumentos, como la tuba”, compartió José Manuel en un comunicado emitido por el sello DEL Records.

Sigo Sumando contiene 12 temas que son: "Ya Regreso Rafa", "Fue Don Arturo Beltrán", "Así de Fácil", "Qué No Importe Nada", "Código MZ", "El Rey del Oro Blanco", "Me Voy o Me Quedo", "El Patrón del Mal", "Lo Que No Sabes", "Sin Ver El Reloj", "Perdón Por Molestar" y "Preguntan Por Un Ranchero".

Los estilos románticos en las baladas y fuertes en los corridos conservan el sello sierreño que le han dado una huella distintiva al ex vocalista de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

El video oficial de "Perdón Por Molestar” tiene como protagonista central a la novel figura, quien junto a una modelo recrea una historia de amor, acorde a la letra romántica escrita por Giovanny Ayala.

"Para este álbum hicimos tres videos, el primero fue 'El Patrón del Mal', 'Lo Que No Sabes' y 'Perdón Por Molestar', este último lo grabamos en una hacienda cerca de Tequila, Jalisco y la verdad, las tres producciones quedaron excelentes y las hicimos con todo el cariño para la racita que nos hace el favor de apoyarnos", dijo el cantante.

En agosto de 2019, el sinaloense debutó como solista con el disco Mi Nombre es José Manuel del que se desprendieron sencillos como "Si Mañana No Me Llamas" y "Regálame Una Noche".

!No te pierdas!