Instagram j_medna37

Jorge Medina se disculpa por haber llamado 'covidiotas' a Pancho Barraza y a El Yaki

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante mencionó que no estaba en un buen momento cuando habló sobre sus colegas

Hace unas semanas Jorge Medina estuvo en el ojo del huracán por llamar a sus colegas musicales “covidiotas” en una entrevista que dio a los medios de comunicación.

Sin pensar lo que esto ocasionaría, Medina se dijo sorprendido que estas declaraciones hechas hayan llegado tan lejos y que hayan molestado tanto a sus compañeros.

Es por esto que el vocalista decidió salir a explicar las razones por las que dijo esto, pues asegura que en el momento de la entrevista no se encontraba en su mejor momento.

“Yo hago entrevistas siempre de buenas… Ese día que yo estaba haciendo entrevistas por zoom, murió Oscar Espinoza, que era un compañero mío… En la séptima entrevista fue cuando me agarraron cuando murió Oscar…”, mencionó Medina.

Además, el exintegrante de La Arrolladora Banda El Limón se disculpó con sus amigos y compañeros, sobre todo con “El Yaki” a quien se refirió directamente por la fiesta que hizo.

“Quiero pedirle perdón de verdad a 'El Yaki', porque mencionó su fiesta… Cada quién vive como quiere. Yo soy un caballero y no acostumbro a esconderme tampoco… Los amigos nos decimos la verdad y el mejor consejo que te puedo dar es que un amigo que te siga el rollo no es tu amigo…”, agregó.

Por último, se disculpó con su amigo Pancho Barraza por haber utilizado palabras que fueron ofensivas hacia su persona.

“Me da vergüenza con Pancho Barraza por haber usado dos palabras incluyentes que fueron ofensivas… Soy una persona que respeta pero no las dije con la cabeza… Creo que no se lo merecían… Por eso les pido una disculpa”, finalizó.