Jorge Medina estrenará disco para febrero de 2021.

Instagram de Jorge Medina

Jorge Medina estrena 'Persona Tóxica' y anuncia su próximo disco 'Tres Vidas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante lanzó el tema que será la carta de presentación de su nuevo álbum

"Persona Tóxica" es la carta de presentación del que será el tercer disco como solista en la carrera de Jorge Medina, titulado Tres Vidas.

El tema, compuesto por Tláloc Noriega, se estrenó en las plataformas digitales y aborda la historia de dolor "mediático" que pueden vivir algunas parejas en la actualidad.

"A mí las cuentas claras y el chocolate espeso. Buenos dias. ¿Les gustó 'Persona Tóxica'?", preguntó el intérprete en sus redes sociales en las que compartió el estreno.

Además de este lanzamiento, Medina anunció en un comunicado emitido por su oficina de relaciones públicas la llegada del que será su nuevo álbum que contendrá 14 temas y verá la luz hasta febrero de 2021.

"Es así como Jorge Medina retoma su carrera en plena pandemia y comienza su campaña de promoción desde casa y, cuando la situación lo permita, recorrerá varias ciudades para dar a conocer su nuevo material".

Así o Más Claro y Directo Al Corazón son las producciones que ha publicado hasta el momento Jorge Medina luego de su salida de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

¡No te pierdas!