null: nullpx
bandamax news

Jorge Medina colaborará con grandes colegas del regional mexicano

El cantante adelantó que tiene algunas invitaciones de amigos para trabajar
Publicado 5 Nov 2019 – 05:06 PM ESTActualizado 5 Nov 2019 – 05:06 PM EST
Comparte
Default image alt
Jorge Medina promueve su segundo disco como solista, "Directo Al Corazón". Crédito: Instagram de Jorge Medina

Aunque Jorge Medina se encuentra metido de lleno en la promoción de su nuevo disco, Directo al Corazón, también tiene tiempo para trabajar junto a compañeros musicales.

En entrevista exclusiva con BANDAMAX.TV, la estrella de la banda compartió que tiene invitaciones de Pancho Barraza y Humberto Pabón, de Cañaveral, para grabar algunos temas.

"Pancho Barraza y yo queremos grabar una canción juntos también para un disco de Pancho, no es para mí, él va a sacar un disco, ya recibí la invitación, y un día de estos lo hacemos", dijo el ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón.

Sobre don Humberto Pabón, líder de Cañaveral, el intérprete aseguró que se sintió honrado de que el músico lo invitara a "bailar un cumbión bien loco".


"Vi a don Humberto Pabón y me invitó a bailar 'un pinche cumbión bien loco con él'. Yo respeto un montón la trayectoria de don Humberto y de Cañaveral, que tiene más de 60 años".

"Si don Humberto me para, me abraza y me dice 'sería un honor cantar una canción contigo', para mí es el honor, entonces, tengo esa invitación".

Mientras se dan los encuentros, Jorge continúa con su proyecto solista, así como parte de Las Voces de la Banda junto a Luis Antonio López, "El Mimoso", Germán Montero y Claudio Alcaraz.

Contento por ver a Julio Preciado con salud

Como colega y sobre todo por la estimación y admiración que le tiene a Julio Preciado, Jorge Medina aseguró que le da gusto ver bien al "Gigante de la Banda".

"Me da mucho gusto verlo primeramente a él (Julio Preciado) con salud, que éso es lo más importante para mí. Julio es una persona por la cual nosotros empezamos a cantar", contó el originario de Cacalotán, Sinaloa.

Sobre la posible gira que tendrá Preciado con Banda El Recodo, Medina opinó que los actuales cantantes de la agrupación, Geovanni y Ricky, son muy talentosos, sin embargo, los fans viven del recuerdo.

"Se cierran ciclos. Viene otro ciclo de la Banda El Recodo, un proyecto joven, los cantantes tienen como tal tienen totalmente mi respaldo porque son buenas personas, son chavos con talento, pero la gente se acostumbra a algo que fue del pasado y la gente vive mucho del recuerdo . Yo siempre digo 'cuidado con el recuerdo porque se queda'".

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Comparte
RELACIONADOS:bandamax newsJorge MedinaBANDAMAX