null: nullpx
bandamax news

Johnny, hijo de Jenni Rivera, asegura tener amor y respeto por su abuela, pero no lo conoce

El joven de 20 años cree que sus tíos están sacando provecho del escándalo
Publicado 22 Jun 2021 – 08:41 PM EDTActualizado 23 Jun 2021 – 12:02 PM EDT
Comparte
Default image alt
Johnny, de 20 años, es el hijo menor de Jenni Rivera. Crédito: Instagram de @thegreatcinco

Un episodio más sale a relucir dentro de la polémica por la herencia de Jenni Rivera con las nuevas declaraciones de Johnny López, el menor de los hijos de la fallecida estrella de la música, quien ahora contó cómo está la relación con su abuela materna, doña Rosa Saavedra.

López, de 20 años, consideró que aunque su abuela lo criticó en un video en su canal de YouTube, por sus acciones sobre la auditoría, él tiene para ella amor y respeto, pero afirma que no lo conoce y que ella se está dejando llevar por opiniones de gente allegada.

"Siempre he tenido mucho amor y respeto para ella, le llevo flores, no me conoce muy bien, no conoce mi corazón, mis intenciones, y creo que se está dejando por lo que dice gente cercana a ella", dijo Johnny Ángel en entrevista para El Gordo y La Flaca.

Sobre la relación de sus tíos Rosie y Juan tras darse a conocer la contabilidad a las empresas de Jenni Rivera, Johnny cree que podrían estar sacando provecho de la polémica.

"Se me hace interesante que salió (la noticia de la auditoría) cuando ella tenía que promover un libro y cuando mi tío Juan tenía que promover su música".

Incluso, López se refirió a la trama de la serie biográfica sobre su madre.

"En la serie, yo creo, por lo que veo, que enfocaron más en la vida de ellos que en la de mi mamá. En algunos episodios mi mamá sólo sale por 15,20 minutos de toda la hora, y pues no quiero decir que se han aprovechado de eso, pero hay esas cosas que no se pueden ignorar".

El hermano de Chiquis, Jacqie, Mike y Jenicka reiteró que les tiene cariño a sus tíos, pero en este momento es mejor poner distancia.

"Les tengo mucho cariño todavía, pero creo que somos mejor separados. Yo estaría muy feliz y mi salud mental va a ser mucho mejor por eso".

A pregunta expresa de qué es lo que él busca obtener de este procedimiento que vive su familia por la herencia y negocios de su madre, Johnny señaló que más que dinero, su intención fue ver la reacción de su familia, la cual no lo sorprendió.

"No me importa mucho el dinero, he tenido muchas difíciles lecciones de vida y sé que el dinero no me va a hacer feliz, lo que yo quería hacer con la contabilidad es ver la reacción de cómo iban a portarse y no me sorprendieron, mira el escándalo que se ha armado".

Te puede interesar:

Comparte