null: nullpx
bandamax news

Jesús Ortiz, de Fuerza Régida, firma a artista para su empresa en plena calle

El cantante y la agrupación también deleitaron con algunos palomazos en la llamada línea de Tijuana
Publicado 15 Mar 2023 – 06:30 PM EDTActualizado 15 Mar 2023 – 06:30 PM EDT
Comparte
Default image alt

En redes sociales se han hecho virales los momento en que Jesús Ortiz, líder y vocalista de Fuerza Régida, se echó varios palomazos en plena frontera de Tijuana y, además, cuando firmó en su empresa a un cantautor en plena calle.

El talento llamado Chuy Montana se llevó la oportunidad de su vida al cantarle Ortiz, quien le preguntó si quería firmar con su sello discográfico StreetMob.


"Ahí le va un corridazo", le dice el cantante, "es una composición mía".

A lo que el líder de Fuerza Régida, quien estaba dentro de su camioneta, le pregunta quién escribió la canción y si tiene más.

"Unas mil 800, gracias a Dios", le responde Chuy.

"¿Lo firmamos o qué, se anima a firmar a la empresa o qué?", le pregunta Jesús al autor al momento que toma una hoja en blanco y ponen sus firmas con la promesa de comunicarse con él más tarde.

Luego de algunas horas, el mismo intérprete compartió en sus redes sociales que sí fue verdad y se reunió con Chuy Montana.

@jesusortizpaz

Replying to @danydaniel234 AHUEVO QUE ES SIERTO!!! 🔥 #corridos #streetmob

♬ original sound - JOP


Por si esto fuera poco, Fuerza Régida se aventó varios palomazos en plena calle con temas como "No Le Aflojo" para deleite de los que pasaban por ahí.

@fuerza_de_tijuana

Quedamos a la orden JOP 🫡🔥@Fuerza Regida……. Que chulada 🎙️🎶 Linea internacional de tijuana 🇲🇽🇺🇸 #fuerzaregida #regionalmexicano🇲🇽 #Norteño #fyp #reels

♬ original sound - fuerza_de_tijuana
Comparte
RELACIONADOS:bandamax newsBANDAMAX