Instagram

Jaripeo Sin Fronteras: los increíbles números logrados en su gira en Estados Unidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia Aguilar ha logrado un gran regreso a los escenarios en suelo norteamericano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras más de un año sin poder presentarse en vivo debido a la emergencia sanitaria que atravesaba el mundo y la falta de vacunas, Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar volvieron este 2021 a presentarse con su show Jaripeo Sin Fronteras.

El regreso a los escenarios estadounidenses por parte de la dinastía Aguilar ha sido un rotundo éxito. Sus seguidores se han encargado de hacer este reencuentro uno de los más especiales.

Hasta ahora El Jaripeo Sin Fronteras 2021 se ha presentado en 10 ocasiones y en todas ellas han logrado llenos, algo que sorprendió a Pepe Aguilar y aprovechó para dar las gracias a su equipo de trabajo.

A través de sus redes sociales, el patriarca de la familia Aguilar compartió un mensaje para todo su equipo de trabajo por lograr hacer un show único.

“Un artista y productor de shows es tan bueno como el equipo que lo rodea (igual que en cualquier otra actividad en la vida). Por eso celebro con todo el team JSF este gran logro !!! (Vean los boletotes que traemos en la pic)”, se lee en la publicación.

Además, el intérprete de “Tus Desprecios” presumió los grandes números que han logrado con su gira en Estados Unidos, que apenas va la mitad. “Justo a la mitad de esta gira hasta el momento el saldo es: 10 arenas realizadas, 10 llenos; 7 Sold Outs…..y contando”.

Jaripeo Sin Fronteras continuará sus presentaciones el 17, y 24 de octubre en Los Ángeles y Dallas; continuará el 6 y 20 de noviembre en Los Ángeles y Las Vegas; por último el 3 y 5 de diciembre en Seattle y San José.